Javier Ojeda y Félix López Figueroa protagonizan los encuentros de la semana de La Térmica

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, presenta dos nuevas propuestas para concluir el programa de conferencias de esta temporada, que se cierra con el cantante Javier Ojeda, hablando sobre su carrera y el mundo de la música, y el biólogo Félix López Figueroa, con una charla sobre las algas y las posibilidades que nos ofrecen para frenar el cambio climático y cambiar la industria de la alimentación.

El cantante y líder de Danza Invisible, Javier Ojeda, visitará La Térmica el próximo miércoles 1 de diciembre en un encuentro enmarcado en el ciclo ‘Rango Vocal’. Además de tratar en retrospectiva su carrera con el afamado grupo de pop malagueño y como cantante en solitario, Ojeda aportará su visión sobre la industria de la música y los cambios generacionales.

Estas citas, coordinadas por el gestor cultural Héctor Márquez, acercan al público a la figura y visión de los músicos invitados. El encuentro es presencial y también podrá seguirse vía streaming, han detallado desde la Diputación en un comunicado.

Javier Ojeda Martos (Málaga, 1964) es cantante, letrista, compositor, autor, comunicador y promotor musical malagueño. Voz de la banda Danza Invisible, en activo desde hace 40 años, Ojeda comienza a principios del milenio a realizar varios proyectos musicales paralelos, tanto en solitario como en compañía de otros músicos. Gran comunicador y experto en música latina y negra, ha versionado clásicos, creado una ópera latin-rock sobre los recuerdos de su barrio de infancia, Barrio de la Paz, o cantado al vino y la música, como en su nuevo disco DeCantando. (…)

(Publicado en NoticiasDe).

Share on facebook
Share on twitter