Javier Ojeda y la movida de los 80’s protagonistas en el Contenedor Cultural de la UMA

Una semana más, te ofrecemos la agenda de eventos del Contenedor Cultural de la UMA, espacio abierto a la creación y a las artes escénicas.

A partir de las ocho de la tarde de este miércoles, en la sede de Bulevar Louis Pasteur, 23, First Dates Party. Ten una cita con ese crush que te pone ojitos desde que te vio.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online. Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Coca-Cola y Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Además, este jueves 28, llega un encuentro reivindicativo de los años 80 en nuestra ciudad. A partir de las siete de la tarde, Línea Sideral #movidamalagueña…

Subculturas, protagonistas, momentos especiales y escena nocturna. Toda la muestra se llevará a cabo mediante proyecciones, mesa redonda, fiesta temática + Dj Set y la presentación del Videoclip ‘No hay Opción, del grupo Línea Sideral (Performance).

Intervienen: Tecla Lumbreras, José Luis Cabrera, Sr. Conde, Javier Boxó y Javier Ojeda. Moderador: Martín Moniche.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o mañana mismo, en taquilla, desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

(Publicado en Onda Cero).

Share on facebook
Share on twitter