JavyPablo llevan su buen rollo al Aula de Cultura de SUR

Los hermanos y músicos malagueños repasarán su trayectoria y ofrecerán un concierto en la fábrica de Victoria el jueves 14

Quizá pocas estaciones del año como el verano para escuchar a JavyPablo. Solecito, playa, olas, tablas ‘longboard’ y buen rollo hasta caer la noche a la orilla del mar. Ese podría ser el ecosistema ideal para la propuesta musical y vital de Javier y Pablo Imbroda, hermanos y músicos malagueños que han destilado esa manera de cantar y gozar en su tema más reciente, ‘Todo Chill’. Y con el verano ya en pleno apogeo, el tándem repasará su trayectoria y ofrecerá un concierto en el Aula de Cultura de SUR. La cita será el jueves día 14 a partir de las 20.00 horas en la fábrica de Cervezas Victoria (Avenida de Velázquez, 215). La entrada es gratuita hasta completar el aforo y es necesario inscribirse previamente en el formulario que cierra estas líneas o a través de la dirección de correo electrónico forossur@diariosur.es. (…)

Será uno de los escaparates más potentes para esta pareja de hermanos y músicos que a lo largo de su corta pero intensa carrera han mostrado su vocación solidaria en diversas iniciativas. Una de ellas tuvo que ver con el concierto organizado a principios de mayo en el Teatro Cervantes de la capital malagueña para recaudar fondos a favor de los damnificados por la invasión rusa de Ucrania. Entonces, JavyPablo se subieron al mismo barco que Javier Ojeda, Pedro Guerra, Clara Montes o Suzette Moncrief en una iniciativa promovida por ‘Luque Promociones’ con el apoyo del Hospital Quirónsalud Málaga.

(Antonio Javier López para Diario Sur).

Share on facebook
Share on twitter