La artista malagueña Paula Marfil viaja entre estilos, idiomas y reivindicaciones ente ‘Te quiero bien’

La artista malagueña Paula Marfil viaja entre estilos, idiomas y reivindicaciones en ‘Te Quiero Bien’

La artista malagueña Paula Marfil, residente en Miami desde hace siete años, ha regresado a su tierra para presentar su nuevo trabajo discográfico ‘Te Quiero Bien’, en el que viaja entre estilos de los 80 y 90, del español al inglés, y donde canta contra el acceso libre a las armas en Estados Unidos, además de estar acompañada en un tema por su mentor, Javier Ojeda.

    

Marfil ha explicado a Europa Press que este es el segundo disco que graba en Miami, ciudad que le motivó a escribir en español a su llegada, junto con el hecho de haber sido «siempre» la corista de Javier Ojeda. (…)

Por otro lado, ‘Magia’ ha sido de «las mejores cosas» que ha hecho, porque le ha emocionado «mucho» cantar con Javier Ojeda. «Ha sido increíble, nosotros tenemos como una química especial desde siempre. Él ha sido mi maestro, mi hermano mayor, como él dice, de siempre», ha resaltado.

Al respecto, ha concretado que grabar este tema «fue muy sencillo, muy cómodo, él ni si quiera ensayó la canción, llegamos al estudio, la escuchamos un par de veces, la cantamos y voilá». (…)

Hasta finales de este mes presentará ‘Te Quiero Bien’ (a la venta el 15 de septiembre) en Málaga, Sevilla, Granada y Torremolinos, tras lo que quiere «promocionarlo bastante». Al respecto, ha avanzado que cuando vuelva a Estados Unidos terminará de editar el videoclip que va a grabar con Javier Ojeda la próxima semana y «promocionarlo mucho en México, que la gente de México quiere muchísimo a Javier y tengo grandes amigos allí». (…)

(Publicado en Gente Digital) (Fragmento).

Share on facebook
Share on twitter