La Costa del Sol se presenta en Fitur con mucho son y una inversión histórica para la recuperación

La Diputación de Málaga invertirá casi 900.000 euros en la apuesta para posicionarse como un destino seguro e innovador.

El Patronato de Turismo Costa del Sol presenta en esta edición de Fitur todo un arsenal de acciones para promover la recuperación de uno de los destinos más tradicionales de España. La entidad ha realizado un vídeo promocional como eje de una campaña en la que reúne «el talento, la alegría y la hospitalidad que distinguen a los malagueños», ha afirmado Francisco Salado, presidente de la Diputación provincial. Un vídeo que se presenta en Madrid el miércoles 19 en un evento titulado La Vuelta al Sol.

El vídeo, como la canción, se llama Al son de la Buena Vida. Es una canción de Dry Martina, con una versión nueva grabada con artistas malagueños expresamente para esta campaña. Se trata de una producción íntegramente malagueña, de Dry Martina, Latrama y Montape.

La provincia de Málaga desembarca con todo un elenco de caras conocidas, como las de Antonio Banderas, Salva Reina, Pasión Vega, Javier Castillo, La Mari, Zenet y Javier Ojeda que se mueven al ritmo del grupo local Dry Martina. (…)

(Publicado en El Español).

Share on facebook
Share on twitter