La provincia de Málaga, protagonista de «Música para mis oídos»

Desde la costa hasta el interior, nuestro guía por este viaje sonoro, Manuel Lombo, se cita con los grandes músicos y cantantes que triunfan en una gran variedad de estilos.

Disfrutaremos de las interpretaciones, grabadas en directo, de Nuria Fergó, Javier Ojeda, Antonio Cortés, María Villalón, María Peláe, Gordo Master, Little Pepe y Juho. Y, además, Manuel Lombo nos regalará una bella malagueña a los pies del Valle del Guadalhorce.

18 octubre 2020

Canal Sur Televisión ofrece este domingo, 18 de octubre, una nueva entrega de “Música para mis oídos”, en la que disfrutaremos de la música hecha en la provincia de Málaga. En Álora, Manuel Lombo se encuentra con la artista María Villalón, que nos canta “La lluvia”, en un auténtico escenario de lujo, la Iglesia de la Encarnación, la segunda más grande de Málaga. Un paseo con ella por la localidad nos permite averiguar que se siente muy identificada con los concursantes de “Tierra de talento”, programa de esta casa que copresenta junto a Manu Sánchez, ya que ha estado en esa situación más de una vez a lo largo de su vida.

La siguiente parada en nuestro viaje sonoro por la provincia de Málaga nos lleva hasta Torremolinos. Javier Ojeda, referente fundamental de la música pop desde los años ochenta, nos espera para lanzar su éxito más importante junto a “Danza Invisible”, la tantas veces cantada “Sabor de amor”. En el Parque de la Batería, entona otro tema más con esa vigorosa y peculiar puesta en escena y nos cuenta cómo ve el panorama musical actual. También habrá tiempo para recordar el peso de Torremolinos en la historia reciente de la música. Y, sin movernos de esta ciudad, nos encontramos con Gordo Master, Little Pepe y Juho, artistas malagueños que aportan su toque de música urbana al programa de esta semana, desde la histórica Casa de Los Navajas.

Fecha de emisión: Domingo, 18 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

Share on facebook
Share on twitter