¿La recuerdas? Antes de interpretar a Manuela en Sueños de libertad, Pepa Aniorte lo dio todo… !en Tu cara me suena!

La actriz que da vida a la tía de Claudia participó en la sexta edición de Tu cara me suena y nos regaló actuaciones memorables.

Manuela, la tía de Claudia, llega a Toledo para visitar a su sobrina

Manuela ha llegado a Sueños de libertad para quedarse. A muchos os sonará la cara de la tía de Claudia, ya que la actriz que la interpreta, Pepa Aniorte, ha participado en varios formatos de la cadena, aunque donde tuvo más protagonismo fue en la sexta edición de Tu cara me suena.

La actriz compartió edición con Miquel FernándezDiana Navarro o Lucía Gil, entre otros, y se lució con imitaciones como la de Paulina Rubio, con la que ganó la primera gala de la edición, demostrando que, a pesar de no ser cantante, podía comerse el escenario y ser una rival dura de roer.

BebeSole GiménezDavid Civera o Ana Belén fueron algunas de las actuaciones con las que Pepa Aniorte se metió el público en el bolsillo y gracias a las cuales consiguió un puesto en la gran final, en la que imitó, junto a Javier Ojeda, al grupo Efecto Mariposa.

Aunque no consiguió colarse en el podio, Pepa Aniorte se ganó el cariño de la audiencia gracias a su simpatía, su sencillez y su constante positivismo. La actriz recibió tanto buenas como malas puntuaciones con la misma deportividad.

Nos alegramos mucho de poder volver a disfrutarla en Antena 3, aunque esta vez sea interpretando a un personaje que, aparentemente, comparte la misma simpatía y positivismo que Pepa. ¡No te la pierdas de lunes a viernes en Sueños de libertad!

(Patri Bea para Antena 3).