La vocalista oficial de James Brown se dará cita en Torremolinos

  • La Plaza de Toros acogerá el evento musical ‘Torremolinos Funky Town’ el próximo 8 de julio

La Plaza de Toros de Torremolinos acogerá el próximo 8 de julio la celebración del ‘Torremolinos Funky Town’, un evento con la entrada gratuita que se pondrá en marcha a partir de las 21:00 horas y que reunirá a artistas de la talla internacional de Martha High, la «corista oficial de James Brown», según ha informado este martes el Ayuntamiento. 

La vocalista estadounidense se ha convertido actualmente en la voz resistente, grave y desgarrada de aquel soul dorado y frenético de los 60, cuyo cartel lo completan las actuaciones de Javier Ojeda, Gordo Master, Julia Martín, Suzette Moncrief y Noelia Sakura. Además, estará presente la Big Band Málaga Funk Allstars que reúne bajo esta formación a grandes músicos. 

El evento musical, que organiza la delegación de Eventos con la coordinación artística de Javier Ojeda, pretende ser un espectáculo único y diferente con la presencia de numerosos artistas. Por ello, el grupo The Agapornis y el DJ La Vida de Jaime estarán como teloneros en un espectáculo en el que la música negra y de color estarán muy presentes.

(Publicado en Málaga Hoy).

Share on facebook
Share on twitter