Los Caños regresan a los escenarios con un concierto muy especial en Música del Mar Cádiz

El grupo gaditano actuará este sábado 9 de agosto en el Muelle Reina Victoria dentro del ciclo Música del Mar 2025, con su gira “20 años pensando en ti”, en un reencuentro con el público cargado de nostalgia y grandes éxitos.

El emblemático grupo gaditano Los Caños regresa a los escenarios este sábado 9 de agosto con un concierto muy especial dentro del ciclo Música del Mar Cádiz 2025. La cita tendrá lugar en el Muelle Reina Victoria a partir de las 21.00 horas, y supondrá un reencuentro histórico con su público tras dos décadas alejados de los focos. (…)

Un ciclo consolidado en el verano gaditano

Música del Mar 2025 se celebra entre el 27 de junio y el 30 de agosto en el Muelle Reina Victoria, consolidándose como una de las principales citas musicales del verano andaluz. Por su escenario han pasado ya artistas como Marc Anthony, Sara Baras, Lia Kali, Pepe y Vizio, La Guardia, La Frontera, Javier Ojeda o Raule, y aún quedan por celebrarse actuaciones tan esperadas como las de Maka (22 y 23 de agosto), OBK, Seguridad Social o el festival NoSinMúsica.

(Publicado en Cádiz Noticias).