Los Rock & Roll Stars visitan Alcalá

Los Rock & Roll Stars visitaron ayer Alcalá Ciudad de la Navidad, en un concierto íntimo que encantó a los presentes.

Ayer se celebró en Alcalá una auténtica fiesta de la música española que protagonizaron, nada más y nada menos, que los cantantes de La Guardia (Manuel España), Danza Invisible (Javier Ojeda) y La Frontera (Javier Andreu).

La gran carpa del Recinto Ferial, que en estas fechas se denomina Alcalá, Ciudad de la Navidad, no consiguió llenarse. Hasta el último momento estuvieron esperando los organizadores, pero no pudo ser.

Quizás fue que era jueves, que era principio de puente o que la ciudadanía todavía no ha entrado del todo en “modo Navidad”, pero el concierto no se llenó.

Y fue una pena, porque los asistentes tuvieron mucho más espacio para disfrutar de un gran concierto protagonizado por estas tres viejas glorias, que ayer demostraron estar en plena forma (menos Manuel España, de La Guardia, que trataba de disimular un gran catarro).

Tocaron y cantaron canciones de las suyas, de las de siempre, de las que hace que el corazoncito de los presentes (que en su mayoría pasaban sobrados de los 40), recordasen ese momento en el que eran jóvenes, atrevidos, rebeldes y con muchas ganas de disfrutar.

https://www.dream-alcala.com/los-rock-roll-stars-vienen-alcala/

(Publicado en Dream! Alcalá).

Share on facebook
Share on twitter