Luanco al Mar se prepara para reunir a más de 8.000 personas en cuatro días de festival

Nando Agüero se subirá mañana al escenario del muelle junto a artistas de la talla de Rosa López, Los Berrones y Pipo Prendes

El festival Luanco al Mar aterrizará mañana en el muelle viejo de la localidad con la previsión de reunir a más de ocho mil personas durante los próximos cuatro días. La organización espera volver a colgar el cartel de ‘sold out’ en cada uno de los conciertos, como ya ocurriera en la edición del año pasado. Por el momento, ya lo ha logrado en dos de ellos. El cómico Joaquín Pajarón y el violinista Ara Malikian llenarán el recinto el sábado y el domingo. «El sitio es espectacular y único. Pocos recintos tienen esa magia como la del muelle de Luanco. Además de que está situación en el corazón del pueblo», destaca Enrique Granda, promotor del evento.

  • Jueves A las 21.30 horas, Nando Agüeros acompañado de Rosa López, Fran Juesas, Anabel Santiago, Pipo Prendes, Los Berrones, Chus Pedro y Mina Longo.
  • Viernes A las 20 h., Valparaíso Festival con Rico Roces, Agente Blosom, Fernandisco, Javier Ojeda, Javier Andréu y La Guardia.
  • Sábado Derrame Rock Kids, a las 13 h., y actuación de Joaquín Pajarón, a las 21.30.
  • Domingo A las 21.30 horas, Ara Malikian.

Nando Agüeros será el encargado de inaugurar la programación junto a un cartel de artistas de lujo. El cantante cántabro presentará su último álbum ‘Somos tierra’ acompañado por Rosa López, Fran Juesas, Anabel Santiago, Pipo Prendes, Los Berrones, Chus Pedro y Mina Longo. (…)

Al día siguiente, el ritmo de los ochenta volverá a sonar de la mano del popular presentador y Dj Fernandisco. El Valparaíso Festival -nombre de un antiguo establecimiento de la noche gozoniega- contará con la presencia de La Guardia, Javier Ojeda (Danza Invisible) y Javier Andreu (La Frontera). También pincharán Rico Roces y Agente Blosom. (…)

(Alicia García-Ovies para El Comercio).

Share on facebook
Share on twitter