LuisFro presenta ‘Velocidad’ en CADENA 100 y habla de su carrera en solitario tras dejar ‘Atacados’

Después de liderar durante varios años la banda Atacados, LuisFro comienza su carrera en solitario de la mano de «Velocidad» single adelanto de su disco

LuisFro llena a CADENA 100 con la mejor de las energías y gran ilusión para presentarnos su último trabajo y el unicio de su carrera en solitario. En una charla honesta con Anotnio Hueso, el artista descubre grandes curiosidades de su vida y su carrera, proyectos a corto plazo y en qué momento se encuentra tras esta etapa que comienza.

SOBRE LUISFRO:

Luis Frochoso es un músico, cantante y compositor jerezano afincado en Madrid desde 2005. El proyecto LuisFro, aunque nace en 2020, se lleva gestando desde hace más de diez años. Con su primera banda, Atacados, se lanza en 2017 la canción que les abrió las puertas de la Industria musical: “Hasta que salga el sol”. Tras esto, decenas y decenas de canciones y éxitos le preceden.

En 2020, después de que la banda lanzara “Matándonos de amor”, LuisFro decide tomar su camino en solitario. Ficha como compositor por Sony/ATV Spain y entra a formar parte del equipo de Barba Records (sello independiente distribuido por Sony Music España). Comienza a escribir canciones para su proyecto con artistas como Andrés Suárez, Funambulista, Luis Ramiro, Conchita, María Parrado, Marwán, Gonzalo Hermida… Y como solista, ha colaborado en el tema “Tierra” de Cómplices junto a Marwán, Aleks Syntek, Funambulista, Rafa Sánchez (La Unión) y Javier Ojeda (Danza Invisible).

(Publicado en Cadena 100)

Share on facebook
Share on twitter