El ciclo de conciertos que ha llenado de música el verano gaditano llega a su fin este fin de semana en el Muelle Reina Victoria, con un cartel de lujo que despide la edición: Maka, OBK y Seguridad Social
El verano musical de Cádiz se acerca a su despedida con un cierre que va a ser por todo lo alto. Música del Mar 2025, el ciclo que desde junio ha reunido a miles de personas en el marco del Muelle Reina Victoria, celebra este fin de semana su última cita.
Tras tres meses de programación en los que han pasado figuras nacionales e internacionales, la organización ha reservado dos citas especiales para clausurar la edición. Estas serán el viernes 22 de agosto con el artista granadino Maka y el sábado 23 de agosto con una noche revival gratuita protagonizada por OBK y Seguridad Social.
La edición de este año ha convertido al puerto gaditano en un referente musical del sur. Por su escenario han pasado artistas de talla y renombre internacional tan diversos como Marc Anthony, Sara Baras, Lía Kali, Pepe y Vizio, Raule, Los Caños, La Frontera, Javier Ojeda y La Guardia, con una gran variedad de estilos que ha atraído a públicos de todas las edades. (…)
(Jose Manuel García para Cádiz Directo).