Mala Rodríguez, Los Planetas y Novedades Carminha, en el Brisa Festival de Málaga

La serie de conciertos se celebrará del 23 al 29 de agosto en el Jardín Botánico La Concepción, el castillo de Gibralfaro y la Tabacalera. 

El Brisa Festival 2021 ya tiene cartel. Se ha presentado este lunes en la fábrica de Cervezas Victoria y cuenta, entre otros, con Mala Rodríguez, Los Planetas o Novedades Carminha. En esta primera edición, los conciertos se desarrollarán en tres espacios: el Castillo de Gibralfaro, el Jardín Botánico de la Concepción y el patio de Tabacalera.

En la presentación, Leopoldo Mérida, como representante de los organizadores, ha destacado el papel de la música de Málaga en este festival. Así, junto a Mérida, ha estado Agustín Fuentes, director musical del evento.

Mérida ha querido recordar que esta edición del Brisa Festival tendrá como fin recaudar fondos para Cruz Roja. El presidente provincial, Luis Utrilla, ha mostrado su agradecimiento: «Este proyecto no es a beneficio de Cruz Roja, sino de los malagueños. Somos una organización de voluntarios que trabajan para la sociedad».

En ese sentido, Utrilla ha destacado el papel de las entidades públicas y privadas en esta iniciativa: «La puerta de Cruz Roja está abierta para todos aquellos que lo necesiten. Esta no es nuestra primera pandemia, ya vivimos la de 1918 y aquí seguimos».

Por su parte, uno de los artistas que Javier Ojeda no ha querido dejar de estar presente y ha mandado un mensaje de ánimo a los organizadores: «La escena malagueña necesita impulsos como este». El cantante malagueño ha afirmado: «Esto que empieza va a ser un exitazo».

(Demófilo Peláez y F.J. Cristófol para El Español de Málaga).

Share on facebook
Share on twitter