Mañana se pone a la venta «Barrio La Paz Actos 2 & 3»

Mañana lunes 29 de febrero, año bisiesto, se pone a la venta «Barrio La Paz Actos 2 & 3» en su edición digital, de hecho ya está disponible en pre-escucha (fragmentos de minuto y medio de cada canción) en plataformas como iTunes o Amazon. Desde estas páginas hemos hablado tanto del disco y su proceso de grabación que ahora preferimos reflejar la opinión de una de las primeras compradoras del disco que acudió a la premier que dimos en el Albéniz y a la que por voluntad propia denominaremos A.R. Este es un fragmento del mensaje que nos hizo llegar a través de la página:

«Seguramente es uno de los mejores trabajos de tu carrera, al menos a mí me lo parece, ¡es entretenidísimo de escuchar con tantos invitados, diálogos y estilos tan distintos! (…). Además resume muy bien tu trayectoria porque hay canciones que sí tienen conexión directa con el Acto 1 de «Barrio de La Paz» (‘Baila conmigo’, ‘De qué manera te olvido’, ‘Onda callejera’, etc. ) pero el resto, al menos a mí me lo parece, tiene temas que podrían estar en ‘Tía Lucía’ como ‘Kokomo’, otros me recuerdan a los Danza de ‘En equilibrio’ (la de ‘El trago’) e incluso hay cosas que no te escuchaba desde ‘Polo Sur’,  fíjate, me refiero a ‘Locos por sentir’ o ‘Apasionado’, aunque la producción es menos electrónica, no?. Nada en fin, que enhorabuena y no lo dejes nunca, suerte con el disco que te la mereces (…)»

Los que sigan fieles al formato físico tendrán que esperar hasta el viernes 4 de marzo, aunque tendrán un premio extra: el tema «Resistir», solo disponible en CD.

Share on facebook
Share on twitter