Manuel España, Javier Ojeda y Carlos Segarra actuarán en la plaza de toros

(A.R. San Fernando)

 

Aunque la concejalía de Fiestas todavía no ha cerrado en su integridad la programación que tiene previsto llevar a cabo el próximo verano, los primeras citas han trascendido ya a través de las redes sociales y de las páginas web especializadas en la venta de entradas para conciertos.

 

Entre ellas, se incluye el festival Rock & Roll Star, que reunirá en la plaza de toros el próximo 2 de julio a tres grandes de la música española como son Manuel España, de La Guardia; Javier Ojeda, de Danza Invisible; y Carlos Segarra, de la mítica banda Los Rebeldes. El concierto dará comienzo a las 22.00 horas.

 

Las entradas para el festival ya se encuentran en la venta, tanto a través de internet como en distintos puntos de venta. La cita será una de las primeras que se llevará a cabo en La Isla durante una temporada estival que aspira a recuperar a San Fernando como escenario de grandes conciertos.

 

Desde la concejalía de Fiestas, no obstante, se explicó que la programación estival todavía no está cerrada del todo, por lo que se prefiere no dar detalles de lo que se está preparando.

 

 

 

Otra de las actividades veraniegas que ya se está promocionando es una nueva cita del festival La Isla Ciudad Flamenca, que cumplirá su tercera edición entre los próximos meses de julio y agosto.

 

(Publicado en Diario de Cádiz).

Share on facebook
Share on twitter