Marisol vuelve por un solo día y lo hace de mano de Inés Ballester




«Corazón contento», «La vida es una tómbola» o «Estando contigo» son algunas canciones de la banda sonora de nuestras vidas y que se siguen identificando con Pepa Flores, Marisol, tres décadas después de su retirada.

Su retirada fue definitiva y ni siquiera fue a recoger su Goya honorífico en Málaga en 2020. Ahora, Marisol vuelve por un solo día a la pantalla de televisión y lo hace de la mano de Inés Ballester en Telemadrid. La cita es este lunes a las 22.30 horas.

Pepa Flores, conocida como Marisol, pasó de tener una vida de película a vivir en su refugio de Málaga y, desde hace tres décadas, completamente alejada de la vida pública. Pero ella ha sido y siempre será una de las estrellas más importantes de nuestro país.

La joven actriz, con su voz asombrosa y su simpatía pizpireta, es la nueva protagonista de La Música de mi vida. Su hija Celia Flores ha accedido, en exclusiva, a ayudarnos a recordar su carrera y anécdotas.

En el plató, moderado por Inés Ballester, habrá de nuevo un coloquio con invitados como los periodistas Juan Luís Galiacho, Beatriz Cortázar y Manu Berasategui, además de su biógrafo Miguel Losada.

En los vídeos participarán dando su testimonio importantes figuras de la actualidad como Jesús Manuel, periodista de corazón; Aurora Guirado, cantautora y amiga; César Lucas, fotógrafo de Marisol y autor del desnudo de InterviúCaco Senante, cantante y amigo; Celia Flores, hija de Marisol y cantante; Enrique Cerezo, productor de cine y presidente de EGEDA; Luís García Gil, escritor del libro “Marisol. Pepa Flores ‘Corazón rebelde’”; Toni Zenet, cantante; Paco Ortega, productor musical y Javier Ojeda, cantante.

Todos ellos ayudarán a recordar a la que fue considerada una niña prodigio, interpretando canciones como “Corazón contento”, “La vida es una tómbola” o “Estando contigo”.

(Publicado en Hechos de Hoy).

Share on facebook
Share on twitter