Más de 700 personas acuden al concierto de Danza Invisible en Isla de Mar

El grupo Danza Invisible celebró anoche sus 30 años de carrera musical, sobre el escenario de la terraza Isla de Mar. Con su vocalista Javier Ojeda a la cabeza, los malagueños llenaron el recinto congregando a más de 700 personas.

Durante la actuación, en la que Danza Invisible presentó su último trabajo discográfico, “Treinta tacos”, el público asistente pudo disfrutar de los grandes éxitos del grupo, como “Sabor de amor”, “Catalina” o “Reina del Caribe”.

Fueron más de dos horas de concierto en las que también hubo tiempo para cantar versiones de los temas más representativos de la “Movida madrileña” de los años 80. Javier Ojeda, demostrando que la música para Danza Invisible es mucho más que un trabajo, se lanzó a cantar entre el público en varias ocasiones. Al final del espectáculo, el grupo siguió disfrutando de la noche santacrucera en la terraza Isla de Mar, firmando autógrafos, discos y conversando con sus fans tinerfeños.

Desde su inauguración, el pasado mes de agosto, Isla de Mar ha ofrecido una decena de conciertos: sobre su escenario han actuado grupos canarios como Navy Blue Socks, Ni un pelo de tonto o Victoria Marso y también artistas internacionales como Chila Lynn. A este elenco se suma ahora Danza Invisible. La próxima cita musical de la terraza será el viernes 9 de noviembre, con otro gran concierto, el de La Guardia.

(Publicado en La Voz de Tenerife).

 

Share on facebook
Share on twitter