Música para salvar vidas

Niños en tratamiento oncológico son los protagonistas de un vídeo junto a Javier Ojeda para promocionar la donación de médula.

 

 

Ojeda junto a los menores participantes en el vídeo musical.

Durante unos días han olvidado sus problemas, entregándose a un proyecto especial lleno de música, color y diversión. Cuatro niños en tratamiento oncológico en el Hospital Materno Infantil de Málaga son los protagonistas de un vídeo musical del cantante malagueño Javier Ojeda realizado para promocionar la donación de Médula Ósea y concienciar a la sociedad de la importancia de este acto, que puede salvar muchas vidas.

 

El vídeo, grabado hace unas semanas, se lanzó ayer bajo el nombre Hora de empezar: Dona Médula y forma parte de la campaña realizada por el Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga y la Fundación Luis Olivares, según indicó ayer la organización.

 

El cantautor del tema, Javier Ojeda, que cedió los derechos del tema Hora de empezar, se implicó en la grabación de este vídeo musical y aseguró sentirse «mejor persona», valorando como «un orgullo» participar en esta campaña de concienciación. «Escogieron la canción Hora de empezar, que es la que abre Barrio de la Paz, actos II y III, una canción de llamada a la acción, sumamente optimista, de agarrarse a la vida con todas las fuerzas y las ganas, y creo que viene que ni pintada para la campaña», aseguró Ojeda hace unas semanas durante la grabación.

 

 

 

En el vídeo, además, se contó con la participación de personal sanitario de la cuarta planta del centro sanitario, donde se grabaron varias escenas del vídeo junto a otras localizaciones representativas de la capital como la plaza de la Merced, calle Larios o el Patio de los Naranjos de la Catedral de Málaga. Padres, abuelas, hermanos de niños ingresados o que ya han superado la enfermedad lo dieron todo en estas grabaciones para colaborar con una buena causa.

 

(Publicado en Málaga Hoy).

Share on facebook
Share on twitter