Nanas Valientes: Hyundai recopila canciones y cuentos contra el coronavirus

La filial española de Hyundai se ha puesto de acuerdo con varios artistas nacionales para lanzar día a día un cuento o una nana que ayuden a mejorar el confinamiento de los niños.

Pese a lo bien que están demostrando comportarse, los niños son probablemente los que más están sufriendo el confinamiento por la crisis sanitaria del Covid-19. Por eso, para hacerles estos días más amenos, la marca coreana ha llevado a cabo el proyecto Nanas ValientesDe manera diaria y gracias a los artistas que colaboran con Hyundai Music Park, en la web Hyundai Experience irán publicando un vídeo con una nana, un cuento o una poesía a partir de las 20:15 horas.

¿Cuánto sobrevive el coronavirus en el interior de los coches?

Algunos de los artistas que ya se han unido a este propósito tan especial son Conchita, Javier Ojeda, Juan Zelanda, Sole Giménez, El Kanka, Maria Rodes y Chipi. No obstante, durante los próximos días se añadirán nuevas incorporaciones.

Además, Hyundai ofrece la posibilidad de que todo aquel que desee una nana o un cuento en concreto lo solicite a los artistas de Hyundai Music Park para que lo interpreten, ya sea por redes sociales o por la propia página web.

Share on facebook
Share on twitter