Niños de oncología promocionan en un video musical la donación de Médula Ósea

Cuatro niños en tratamiento oncológico en el Hospital Materno Infantil de Málaga han participado en un vídeo musical del cantante Javier Ojeda para promocionar la donación de Médula Ósea y concienciar a la sociedad de la importancia de este acto, que puede salvar muchas vidas.

El vídeo musical lanzado hoy con el nombre «Hora de empezar: Dona Médula» forma parte de la campaña realizada por el Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga y la Fundación Luis Olivares, según ha informado hoy dicha fundación en un comunicado.

El cantautor del tema, Javier Ojeda, ha cedido los derechos del tema «Hora de empezar» y se ha implicado en la grabación de este vídeo musical, por lo que ha afirmado sentirse «mejor persona» y ha valorado como «un orgullo» participar en esta campaña de concienciación.

En el vídeo han participado cuatro niños en tratamiento oncológico del Hospital Materno Infantil de Málaga que «durante unos días han olvidado sus problemas y se han entregado por completo a este proyecto ilusionante».

Además, han contado con la participación de personal sanitario de la cuarta planta del hospital, donde se han grabado varias escenas del vídeo junto a otras localizaciones representativas de la ciudad como la Plaza de la Merced, Calle Larios o el Patio de los Naranjos de la Catedral de Málaga.

 

(Publicado en La Vanguardia Sevilla).

Share on facebook
Share on twitter