EN EL APARTADO MUSICAL COBRÓ PROTAGONISMO ANOCHE EL CONCIERTO DE LA QUEDADA GENERACIONAL CON MODESTIA APARTE, JAVIER OJEDA, LA FRONTERA Y EL PULPO, EN LA PLAZA DEL PADRE VALLET, Y EL CONCIERTO DE JUAN MAGÁN EN LA CARPA DEL RECINTO FERIAL
Las fiestas de Pozuelo de Alarcón en honor de Nuestra Señora de la Consolación encaran su recta final con nuevas y divertidas propuestas para todos. Desde que arrancara el sábado pasado esta semana grande de la ciudad con el pregón del Olímpico de Pozuelo Club de Rugby han sido numerosas las actividades y propuestas con las que han disfrutado pozueleros y visitantes y en la que han cobrado especial importancia los conciertos de Shinova y Siloé, José Mercé, o Rafa Sánchez, además de las sesiones de importantes y conocidos DJ´s, entre otros.
No obstante, para esta recta final, los escenarios de Pozuelo están preparados para recibir a otros grandes artistas que harán vibrar al público pozuelero. Así, anoche, en la Plaza del Padre Vallet, tuvo lugar la tradicional Quedada Generacional, que alcanzó su XVII edición, y en la que actuaron Modestia Aparte, Javier Ojeda, la voz y alma de Danza Invisible, La Frontera y El Pulpo. (…)
(Publicado en Noroeste Madrid).