¿Qué hacían juntas Paula Echevarría y Rosa Benito?

La actriz y su pareja, Miguel Torres, apoyaron a su gran amigo Poty Castillo en la presentación del concierto solidario ‘El último aplauso’

Su hijo Miguel les suele acompañar a todos los planes, sin embargo, en esta ocasión Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutaron de una velada en pareja. La actriz asturiana y el exfutbolista madrileño quisieron apoyar a su amigo, el coreógrafo Poty Castillo, en la presentación del concierto solidario El último aplauso, que se celebró en el recinto ferial IFEMA, en Madrid. «¡¡Qué maravilla acompañarte esta noche (también) Potito!! El espectáculo se sale, pero como bien dijo Ramoncín, ¡eres el alma del show! ¡Enhorabuena, amigo!», fueron las palabras de la protagonista de Velvet después de disfrutar del espectáculo. «¡¡Muchas gracias, amiga!! Me ha encantado que hayáis venido a disfrutar de @elultimoaplauso ¡¡Siempre estáis!!», le respondió Poty agradecido. (…)

Por el escenario pasaron Carlos Segarra (Los Rebeldes), Ramoncín, Amistades Peligrosas, Raúl, Javier Ojeda (Danza Invisible), Seguridad Social y Javier Andreu (La Frontera), con los que cantaron y bailaron durante cinco horas, disfrutando de «un auténtico espectáculo, con grandes vocales y una cuidada puesta en escena«, con una banda en directo y un grupo de bailarines coordinados por el propio Poty, quien además ejerce de presentador.

(Publicado en Hola.com) (Fragmento).

Share on facebook
Share on twitter