Seguridad Social, Javier Ojeda y Mikel Erentxun, este sábado en la «Noche Rosa» de Fuengirola

  • Los amantes de mejor pop y rock español tienen este sábado una cita obligada en el Castillo Sohail, ya que se celebrará una nueva edición de la mítica ‘Noche Rosa’, con Seguridad Social, La Unión y Mikel Erentxun.

Los amantes de mejor pop y rock español tienen este sábado una cita obligada en el Castillo Sohail, ya que se celebrará una nueva edición de la mítica ‘Noche Rosa’, con Seguridad Social, La Unión y Mikel Erentxun.

«Este año será más espectacular que nunca, porque tendremos un festival por todo lo alto para que nuestra mítica ‘Noche Rosa’ sea aún más genial de lo habitual, con más artistas y esperemos que la más inolvidable», ha asegurado la alcaldesa, Ana Mula.

A Seguridad Social y La Unión se unen en esta ocasión Mikel Erentxun de Duncan Dhu, Javier Ojeda de Danza Invisible, Nacho Campillo de Tam Tam Go, y Marilia de Ella Baila Sola.

Además, se hará un homenaje a Antonio Vega, el inmortal compositor de Nacha Pop. El concierto comenzará a partir de las 20.00 horas y las entradas se pueden adquirir en www.marenostrumcastlepark.com y en la taquilla del Castillo. Sohail.

(Publicado en La Vanguardia Andalucía).

Share on facebook
Share on twitter