Sergio Dalma, Rozalén, Loquillo y Javier Ojeda actuarán en el «Magdalena Winter»

 Foto: Presentación de la segunda edición del ciclo ‘Magdalena Winter’

Sergio Dalma, Rozalén, Loquillo o Dorian serán algunos de los artistas que participarán en la segunda edición del ciclo musical ‘Magdalena Winter’, que se celebrará en el Palacio de Deportes de Santander del 17 de diciembre al 8 de enero.

La programación se completará con los conciertos de Shinova, La la love you y Cora Yako, las actuaciones del humorista Joaquín Pajarón, el espectáculo infantil de ‘Pica Pica’, la gala solidaria de Billy Boom Band y el Mago Xuso, y el musical ‘El Reino del León’.

Además, esta edición contará con un mini festival, presentado y animado por ‘El pulpo’, denominado ‘Locos por Santander’, en el que actuarán Seguridad Social, Manuel España, de la banda La Guardia; Javier Ojeda, de Danza invisible; Juanra Arnáiz, de Guarana; Javier Andreu, de La Frontera; Jaime Terrón, de Melocos; Dylan Ferro, de Taxi; y ‘Aire’ hará un tributo a Mecano y ‘Hechizo’ a Héroes del Silencio. (…)

FECHAS

Las actuaciones de ‘Magdalena Winter’ arrancarán el 17 de diciembre con Sergio Dalma, al que seguirán, el día 18 Dorian, Shinova, La la love you y Cora Yako; el 19, Loquillo; el 26, Joaquín Pajarón; el 27, Pica Pica; el 28, Billy Boom Band y el Mago Xuso; y el 29 será el musical ‘El reino del león’.

Ya en enero, el día 7 se celebrará el mini festival ‘Locos por Santander’ y el 8 se clausurará esta segunda edición con la actuación de Rozalén.

(Publicado en El Diario de Cantabria) (Fragmento).

Share on facebook
Share on twitter