Todo preparado para la onomástica de Santa Ana

Ya está todo preparado para el día grande de las fiestas de Torrredelcampo que celebra mañana la honomástica de su Patrona Santa Ana y la Virgen Niña. Aunque la feria comenzó el miércoles con el tradicional pasacalles de Cabezudos y el encendido del alumbrado, no será hasta mañana cuando tenga lugar la procesión.

Hoy a las doce de la mañana habrá una ofrenda floral, organizada por la Asociación Cultural y Romera Torre de la Peña. La comitiva saldrá desde el parque hasta la plaza de España, recorriendo distintas calles de la localidad. También esta noche actuará en la zona de “marca” el cantautor gaditano Miguel Sáez.

La procesión recorrerá mañana las calles de Torredelcampo a partir de las ocho y media de la tarde, hasta llegar a la Plaza del Pueblo donde tendrá lugar una ofrenda floral.

Por la noche, a partir de la una de la madrugada, tendrá lugar en la caseta de la piscina municipal el concierto de la “Rock & Roll Star”, formada por figuras del pop rock español como Manuel España de “ La Guardia”, Javier Ojeda de “Danza Invisible”, J. Antonio García de “091” y Javier Andreu de “La Frontera”.

 

(Publicado en andaluciainformacion.es).

Share on facebook
Share on twitter