Este sábado 21 de octubre, la ESAD se viste de largo con una doble función –18.00 h y 21.30 h– donde el malagueño está a punto de colgar el cartel de Sold out.
Tomás García se ha convertido en una de las personalidades más importantes en el panorama cómico de la provincia de Málaga, precisamente por sacudir y estrujar a su tierra natal en prácticamente todos sus espectáculos. Sobre todo en su nueva producción, que se llama Adoro ser malaguita.
Este sábado 21 de octubre, la ESAD se viste de largo con una doble función –18.00 h y 21.30 h– donde el malagueño está a punto de colgar el cartel de Sold out. El show, con caracter continuista en el Auditorio de La Caja Blanca, se unirá a los tres espectáculos que el cómico tiene en cartelera en Málaga: Sin red, Viviendo del cuento y Supervivientg.
Según relatan en un comunicado, Adoro ser malaguita no es un monólogo al uso, sino que es un show dinámico, con vestuario y maquillaje propios, vídeos inéditos y parodioas de otros spots. También un videoclip y hasta una canción original que cuenta con la colaboración de Agustín Sánchez, guitarrista de Jarrillo Lata o de Javier Ojeda. Una coctelera de sorpresas locales que hará reír sin tregua a los asistentes durante sus casi 90 minutos de duración, y que tendrá también su marcado carácter solidario ya que los integrantes de la asociación Down Málaga recaudarán fondos con huchas para sus diferentes proyectos. (…)
(Publicado en El Español).