Toñi Moreno vive su noche más especial en «No dejes de soñar»

CANAL SUR TV | SÁBADO, 21:55 H.

Nueva entrega del programa, presentada por Manu Sánchez y Pastora Soler, en la que Toñi Moreno será protagonista de una noche repleta de emociones, sorpresas y música.

El programa “No dejes de soñar” regresa este sábado 15 de noviembre, a partir de las 21:55 horas, con una gala muy especial que tendrá como protagonista a Toñi Moreno. Una noche mágica en la que la emoción, las risas y los sueños cumplidos se darán cita en el Auditorio Riberas del Guadaíra, bajo la batuta de Manu Sánchez y Pastora Soler.

La velada arrancará con la llegada de Toñi Moreno, que acude para sorprender a Paqui, una de sus seguidoras más fieles, cuyo sueño es que su presentadora favorita le diga que es “gente maravillosa”. El equipo del programa la pondrá en una divertida y desconcertante situación que culminará con la emoción de ver su sueño hecho realidad.

Pero la noche también traerá una sorpresa para la propia Toñi. El “sillón de los sueños” volverá a hacer su magia, convirtiéndola por unos minutos en presentadora de “No dejes de soñar”, junto a Manu y Pastora. En este papel especial, recibirá a Inma López, que subirá al escenario para agradecer públicamente a su hermano el haber sido su donante de médula, un momento profundamente humano que culminará con la actuación de Javier Ojeda, interpretando “Hora de empezar”, canción dedicada a la donación de médula y al poder de la esperanza. (…)

(Publicado en Canal Sur RTV).