TorneoPolo.- Concierto de Javier Ojeda el próximo 12 de agosto en Santa María Polo Club

El cantante Javier Ojeda

 

El cantante Javier Ojeda y su banda realizarán el próximo 12 de agosto un concierto patrocinado por Coca-Cola en Santa María Polo Club, en la urbanización de Sotogrande de San Roque (Cádiz); el que fue líder de la banda Danza Invisible y un claro referente del pop español acercará su amplio repertorio de éxitos cosechados a lo largo de su trayectoria.

 

El vocalista de Danza Invisible, la que sería primera banda de su vida, ha actuado en ocasiones en solitario en formato acústico en conciertos que acercan al más puro pop español y recuerdan los grandes éxitos de la banda como ‘Yolanda’, ‘Sabor de Amor’ o ‘Por ahí se va’.

Minutos antes del comienzo del concierto, a las 12,00 horas, se realizará la presentación del festival de conciertos que se inaugurará el próximo verano 2017 ‘Sunset Valley Festival’, a la vez que se celebra el Torneo Internacional de Polo y que contará con las actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Los asistentes podrán conocer el espíritu del nuevo festival de música que animará las noches de verano.

El evento tendrá lugar en el Grey Goose After Polo de las canchas de Los Pinos, en Santa María Polo Club, y la entrada será gratuita.

 

(Publicado en www.20minutos.es).

Share on facebook
Share on twitter