Trepidante

Así ha sido este mes de mayo. Por momentos pensaba que me devoraba la vorágine del año pasado que me hizo tomar decisiones drásticas en mi carrera profesional, pero afortunadamente creo que he salido indemne y cumplido mi objetivo, que es el tener los deberes, «mis» deberes, hechos para el verano y estar el resto de meses con menos stress.

A ver, se me juntaron los conciertos de la EGB con unos últimos que hice con lo de Rock & Roll Star (compromisos del año pasado) más el montaje y ensayos para la Gala de Cruz Roja en donde enseñamos «Voluntarios», el tema que hemos compuesto para su 150º aniversario -y que afortunadamente quieren que grabemos- con la organización de la Muestra de Artistas Femeninas en Fuengirola y su festival-madre, el Fulanita Fest, que por cierto ha superado lo conseguido en su primera edición. ¡Hay tanto que contar sobre este festival y mis increíbles socias! Sin duda, una de las grandes aventuras de mi vida. Pero es que aparte he tenido mis propios conciertos «normales» que no lo han sido tanto, porque mis músicos han estado liados con otros compromisos y en varios casos he tirado de sustitutos, músicos tan buenos como los titulares pero con los que obviamente hay que ensayar. O sea, que no he parado.

Y además me propuse acabar el disco de una vez. Así que he metido mucha prisa a Dani Pineda para que terminase las mezclas, he tenido que supervisarlas, sugerir retoques varios, encargar también las portadas de singles y LP, subir los temas a la distribuidora… El 29 fue mi cumpleaños y con todo prácticamente terminado por fin me relajé y sentí como un flan. Pues sí, si alguna virtud tengo es que termino lo que empiezo.

Este mes de junio vais a tener noticias mías. El 9 publico un single con dos temas grabados con la Orquesta Sinfónica de Málaga, haré algo de promoción por Sevilla y Madrid. El 23 se publica «Más de 2000 Noches sin Dormir», la segunda y mucho más heterogénea parte de «Los Castillos del Mar». Y lo presento con invitados de lujo en la Playa de la Rada de Estepona, donde nada más terminar el show se encenderán las hogueras y el disco aparecerá en todas las plataformas. Mola ¿verdad? Ah, y unos días antes tendremos el CD, para los amantes del formato físico.