Tres Cantos alivia la vuelta a la rutina con el Viva Septiembre

  • El Ayuntamiento de Tres Cantos quiere aliviar la vuelta a la rutina tras las vacaciones veraniegas con el Viva Septiembre. Se trata de un programa de actividades lúdicas para todas las edades que se desarrolla la semana del 12 al 19 de septiembre.
  • El programa se inicia el 12 de septiembre con la Fiesta de la Bicicleta, que otros años se hace en octubre. Además hay programados conciertos (el 18 de septiembre de Playa Cuberris y Kastigo 2.0) y una Carrera contra el Cáncer (19 septiembre). También la posibilidad de hacer deporte en las barcas del Lago Central de manera gratuita. Igualmente los más pequeños tienen títeres, cuentacuentos y juegos en dos plazas de la localidad.
  • https://youtu.be/RjhJ0EotyIE

El Ayuntamiento de Tres Cantos pretende aliviar la vuelta a la rutina tras las vacaciones veraniegas con el Viva Septiembre. Es un programa de actividades lúdicas para todas las edades que se desarrolla a lo largo de este mes en diferentes escenarios. Y también cumpliendo con las medidas sanitarias de prevención contra la covid19. Además, la mayor parte de los actos se hacen al aire libre. (…)

Conciertos para los jóvenes

Este año no habrá Ola SEptiembre, un evento de conciertos para los adolescentes y jóvenes del pueblo. Sin embargo, habrá recitales. ‘Playa Cuberris’, el sábado 18 a las 22.30 horas. Y ‘Rock&Roll Star’ con Javier Ojeda de Danza Invisible, Javier Andreu de La Frontera y Manuel España de La Guardia, el domingo 19, a las 22.00 horas. Tendrán lugar en la Plaza de la Familia. El grupo local Kastigo 2.0 actúa el sábado a las 21 horas en el mismo lugar.

Al igual que los últimos conciertos celebrados en el entorno del Parque Central, el Ayuntamiento ha acotado un espacio, con aforo limitado, para el cumplimiento de la normativa vigente sobre COVID.

(François Congosto para Madrid Norte 24H).

Share on facebook
Share on twitter