Tres grandes conciertos para este fin de semana en Málaga

Ariel Rot, Placebo o Javier Ojeda… te ofrecemos tres alternativas distintas para escojas la que más se adapte a ti

Si quieres disfrutar de la música en directo en los próximos días tienes una gran oportunidad. Tres grandes conciertos se unen para este fin de semana en Málaga capital.
Placebo. La veterana banda, formada en 1994, ofrecerá un concierto este sábado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (22:30 horas), con una gira que celebra o el vigésimo aniversario de su primer álbum.

Además de grandes éxitos, presentarán los temas de ‘Loud like love’, un disco que, en palabras de sus miembros, “explora mucho los sonidos del rock”. Un álbum de estudio con 10 temas que incluye el single ‘Too many friends’. Las entradas se pueden adquirir por 38 euros.

 

Ariel Rot. El artista argentino estará en Málaga este viernes. El guitarrista y compositor estará en La Cochera Cabaret a partir de las 22 horas. El precio de las entradas es 17 euros, 14 la anticipada y 10 para abonados. El ex componente de Tequila ha pasado desde que comenzar su carrera por numerosas etapas, como en Los Rodríguez, en solitario o en giras de colaboraciones. Ahora recorrerá España para presenta su último trabajo, ‘La huesuda’.

 

 

Javier Ojeda. La Cochera Cabaret también recibirá al malagueño el sábado por la noche a las 23 horas. El que fuera miembro de Danza Invisible guarda aún resquicios en su personal estilo de la época de los 80. El precio de la entrada son 10 anticipada y 12 en taquilla.

 

(Publicado en La Opinión de Málaga).

Share on facebook
Share on twitter