«Un brindis tú y yo», tercer adelanto de «DeCantando»

Exactamente dentro de una semana tendréis disponible «Un brindis tú y yo» en todas las plataformas digitales, incluyendo las de audio y las de video, o sea, Spotify, Apple music, Amazon Music, Tidal, etc., y también YouTube y Facebook Watch. Como ya os he comentado en alguna ocasión, el álbum completo con 14 temas se publicará en junio, la novedad es que estará disponible dos semanas antes en formato CD, como forma de premiar al esforzado comprador de discos físicos. La salida del CD coincidirá con la del cuarto adelanto.

Le he dado muchas vueltas al tema a escoger para esta tercera entrega. Es posible que haya algún candidato más obvio como single, pero me he decidido por «Un brindis tú y yo» porque hace un año, cuando tenía el tema ya encarrilado me dio ese sarpullido que me salta cuando creo que tengo algo realmente bueno, de hecho recuerdo comentarle a Gema «¡ya tengo la canción para el fin de la pandemia!». Para cuando salga vamos a estar de lleno en la cuarta ola, pero creo que es un buen momento para brindar por todos los que nos han hecho más llevadero el año y pico más duro de nuestras vidas, a ellos va dedicado.

La foto de la portada es de Chris Navas y el diseño de Gema Payá, es una instantánea de Paula G. Marfil (que hace la segunda voz en el tema) y mía tras salir del antiguo local de ensayo de Danza Invisible y representa toda la complicidad y el cariño de dos personas que se quieren muchísimo. Y el video, atención, es una idea de Gema ejecutada con maestría por Manolo Rubio y ya trasciende del montaje sencillo para alcanzar auténtica categoría de videoclip. En él han colaborado un montón de amigos online, ya veréis. El próximo viernes 16, brindemos por ello.

Share on facebook
Share on twitter