Una nueva experiencia, vino !JO¡ven.

No teníamos suficiente con los placeres sonoros a los que nos tiene acostumbrado, ¡JO¡ amplia el mundo de los sentidos, comercializando un placer más … el gusto. Próximamente saldrá a los mercados una edición especial en conmemoración del primer aniversario Reversos, que constará del CD + DVD “REVERSOS”, una botellita de vino JO_ven  y una estampa autografiada del autor. Todo por un precio muy asequible a cualquier paladar.

Vino JO, es un caldo JO_ven, ideal para acompañar a carnes de caza variadas, peces y caracolas mientras de fondo suenan, en agradable compañía, temas como “Emborráchame de Amor”.

Ficha Técnica.

Vista: JO presenta un color rojo profundo, un «punto» rubí intenso con matices violáceos o azulados que puede llegar a parecer casi negro … la desnudez absoluta.

Olfato: JO en nariz son florales y frutales (… y toda hierba natural). De aroma intenso y frutado, dentro de los aromas principales de este vino podremos encontrar guindas, café, guaraná, té, chocolate, cuero, trufa, uvas pasas, entre otros.

Sabores: JO es cálido, suave y con taninos dulces muy agradables. A la boca suele haber notas herbáceas cuando el cepaje no es cosechado en su óptima maduración lo que suele determinar un gusto intenso.

Maduración: JO es un tinto joven y muy complejo cuando ha envejecido en roble de la estantería, pero debe cuidarse para no suavizar con la madera su madurez natural. Se puede tener un JO joven (perdonen la redundancia), para consumir hoy, un JO dentro de un mes y hasta para toda la vida.

Mr. Ky (28 dic)

Share on facebook
Share on twitter