19 de febrero, concierto-premiere de «Barrio La Paz Actos 2 & 3»

Esa es la fecha, apunten bien en sus agendas: 19 de febrero en el Cine Albéniz, Málaga. Le vamos a llamar concierto-premiere porque el disco, finalmente titulado «Barrio La Paz Actos 2 & 3» , no saldrá a la venta hasta una semana o dos más tarde, aunque las primeras copias físicas van a estar disponibles el día del estreno. El Cine Albéniz está al lado del Teatro Romano y la Alcazaba, en pleno corazón de Málaga, y vamos a poder utilizar su pantallón para proyectar un «making off» o cómo se hizo en el que aparecerán filmaciones caseras, fotos, alguna entrevista, etc, en rabioso collage. No podía ser menos, tratándose de un disco en el que intervienen 43 músicos, ahí es nada.

En directo, una mega-banda ampliada para la ocasión en la que a nuestros músicos habituales se añaden varios de los colaboradores del disco, aún por confirmar. O sea, contad con lujuria de coros, metales y percusiones varias para la interpretación íntegra de los 12 temas que contiene el álbum, 13 en la versión CD (otro motivo más para adquirirlo en formato físico). Y sí, también habrá breve algún pasaje actoral como presentación de los respectivos actos.

Recomendamos pillar las entradas cuanto antes porque el aforo del Albéniz es limitado y en otras presentaciones no podremos contar con semejante dream team, aquí está el enlace con la venta: https://www.unientradas.es/janto/#

(En la imagen, bocetos de Andrés Mérida para el diseño interior del disco).

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter