La última actuación del grupo liderado por Javier Ojeda se celebrará en el estadio El Pozuelo, este sábado 8 de junio a las 22:00 horas
Foto: Actuación de Danza Invisible en Callao, durante la última edición de FITUR.
El grupo Danza Invisible se despide de la música este sábado, 8 de junio, en el estadio municipal El Pozuelo de su ciudad, Torremolinos, con el último concierto de su gira de despedida ‘Sin decir adiós’.
El espectáculo comenzará a las 20:30 horas con la actuación del DJ ‘La vida de Jaime’, para dar paso, a las 22:00 horas, a la música de Danza Invisible y todos sus grandes éxitos.
Desde el principio este concierto superó todas las expectativas, y aunque inicialmente se iba a celebrar en la plaza de toros, finalmente fue trasladado al estadio El Pozuelo por la necesidad de contar con más aforo, tras agotar todas las entradas en poco tiempo.
Danza Invisible es un grupo de música rock y pop que nació en Torremolinos hace 40 años de la mano de Ricardo Texidó, Chris Navas y Manolo Rubio, aunque su integrante más conocido es su cantante, Javier Ojeda. Fue una de las formaciones punteras de la movida pop nacional de los 80 y los 90.
Para la historia y el recuerdo quedarán en la memoria para siempre temas que ya son himnos de toda una generación, como ‘Sin aliento’, ‘Agua sin sueño’ o ‘Sabor de amor’, así como la calle que la ciudad de Torremolinos dedicó al grupo.
(Jesús Moreno para Área Costa del Sol).