Abrimos Tienda online

Imagino que alguno de los visitantes de nuestra página de Facebook habrá reparado en que los últimos días ha aparecido la pestaña «Comprar», y seguramente alguno habrá pensado que qué es aquello, de donde salen esos artículos en venta. Pues bien, desde hoy ya os informamos que los responsables de la venta somos directamente nosotros y en esta aplicación vais a poder comprar tranquilamente todos nuestros últimos trabajos, incluyendo las grabaciones más recientes que JO ha realizado bajo el nombre de Danza Invisible.

Es muy fácil, junto al precio del disco en cuestión aparecen una serie de gastos que van a la elección del comprador, puedes escoger que te mandemos el disco en correo ordinario (más barato pero algo más lento y al no ser certificado, es bastante más difícil reclamar en caso de extravío por los operarios de Correo) o en correo certificado (más rápido y con número de seguimiento, también algo más caro). En un futuro esperamos incluir en nuestra «Tienda» camisetas y otro tipo de artículos, incluyendo «Barrio La Paz Actos 2 & 3» a poco tiempo de que se edite. Los ingresos se hacen via Paypal, por lo cual sabemos directamente del pago efectuado prácticamente al momento, ya que se nos hace notificación.

O sea, un nuevo paso en la autogestión y una vía cada vez más directa de relacionarse entre vendedor y consumidor. En esta página web también encontraréis un acceso directo a la aplicación «Tienda», y al mismo tiempo enlazamos con otros establecimientos tipo Fnac y Amazon para dejar a gusto del consumidor el comprar nuestros productos por un sitio u otro. ¡Que no se diga!

Share on facebook
Share on twitter