Aleks Syntek llega en concierto a Madrid

Las entradas ya están a la venta

El pop está de enhorabuena, porque Aleks Syntek llega a Madrid. El Teatro Fernán Gómez de la capital recibirá al artista mexicano el jueves 26 de abril a las 21:00 en el marco del festival Madrid presenta 2018, en un ciclo que acogerá a otros artistas.

Las entradas ya están a la venta y durante la noche podrás disfrutar de grandes colaboraciones sobre el escenario como las de Javier Ojeda (Danza invisible), Cómplices, Javier Gurruchaga, Nacho García Vega (Nacha pop), Pablo Carbonell (Toreros muertos), Javier Losada o La unión, que también han colaborado en «Trasatlántico», su último trabajo. 

Aleks Syntek es un artista muy reconocido en México y en España pudimos conocerle por su dueto «Duele el amor», que interpretó junto Ana Torroja en 2004 y que le hizo merecedor de un sinfín de premios internacionales.

Ahora es momento de conocer el repertorio de «Trasatlántico» (2017) en directo y en nuestro país.

«Trasatlántico» es un tributo a la música española de los 80, marcó e inspiró sus inicios musicales. Este es el primer álbum de versiones que hace en toda su carrera artística y cuenta con colaboraciones de los intérpretes originales de cada tema, como David Summers (Hombres G)Javier Ojeda (Danza invisible), Teo Cardalda (Cómplices), Ana Torroja (Mecano), Rafa Sánchez (La Unión), entre otros.

(Publicado en Cadena 100).

Share on facebook
Share on twitter