Javier Ojeda, cuentacuentos, teatro y otros siete planes para este viernes en Málaga y su provincia

  • Concierto de la Orquesta de Arpas, Feria de Cártama, Javier Ojeda, flamenco o los Niños del Afromarket son parte de las opciones

 Este viernes, se espera que llueva en gran parte del litoral y el interior de la provincia de Málaga, pero aún así se puede elegir entre bastantes cosas que hacer a resguardo de la lluvia de abril.

Viernes 22 abril de 2022

Feria de Cártama: Fin de semana grande en la localidad malagueña que tendrá varios puntos de relevancia a lo largo del viernes: Su Feria de día en la que la orquesta D’Vértigo amenizará el ambiente en el parque Santo Cristo; la bajada de la Virgen de los Remedios desde su ermita a la iglesia de San Pedro; y el concierto en el recinto ferial de Nani Cortés que contará además con la participación de Antonio Carmona, Manzanita y Lin Cortés. Todo gratis.

Orquesta de Arpas de Málaga: Un evento que sirve para ver de manera distinta la música y más en estos tiempos. Concierto de la orquesta de Arpas de Málaga, si han asistido a alguno, seguro que se plantearán repetir y si nunca lo han hecho es el momento de descubrir este tipo de música. No es trap, no es rock, no es hip hop pero deja una sensación placentera muy recomendable. Es en el Centro Cultura Villa de Nerja en Nerja y las entradas cuestan 12 euros. Comienza a las 20:00 horas.

‘2000 noches sin dormir’Javier Ojeda estará en el Palacio de Congresos de Torremolinos para dar un concierto con su banda. Es gratis y será grabado porque el artista acabará editando un disco con las grabaciones de este o otros conciertos. El título tiene que ver con la cantidad de conciertos que ha dado el artista, aunque en realidad han sido más. Su repertorio en solitario y éxitos e Danza Invisible formarán parte de la setlist. Es a las 21:00 horas.

Flamenco: La Peña Flamenca de Estepona contará con la actuación de Chelo Soto con José Fernández a la guitarra, Carmen Camacho y Pedro Heredia al baile. Es a las 21:30 horas, en la plaza de las Fuerzas Armadas de Estepona. Se puede reservar por teléfono 952803183 y 683141136.

Los niños del Afromarket: La banda toca en Málaga y la lista de artistas invitados casi necesita otro cartel: C. Terrible, Cano Oasis, Carrion, El Niño Maldito, ElPhomega, Foyone, Ice Cream, Jacman, Joker666,, Moneo, Spok Sponhna, Tepa y Ummo. Con semejante elenco ya saben si les interesa pasar una noche de ritmo y flow. Es en la sala Paris 15, a las 21:00 horas y las entradas cuestan 15 euros anticipada y 20 en taquilla.

Alice Wonders: La joven de 22 años se fragua una carrera que empezó en las redes sociales y que sigue sólida. Con un estilo propio ya ha colaborado con nombres tan consagrados como Xoel López o Rayden. Sensibilidad, empatía y pop del siglo XXI con muchas influencias. Su concierto del viernes es en la Cochera Cabaret de Málaga capital, empieza a las 22:00 horas y las entradas cuestan 15 euros.

(Publicado en Málaga Hoy)

Share on facebook
Share on twitter