Ciclo «Granada On TV» debate sobre nuevos formatos de producción televisiva

El Centro Federico García Lorca estrena este jueves la programación de «Granada On TV», una muestra que analiza nuevos formatos televisivos y repasa las tendencias desde el diálogo de productores, actores y directores.

La propuesta, que se celebrará hasta el domingo, reúne en Granada a protagonistas del formato serie nacional como Olivia Delcán, Nadia de Santiago o la bailaora granadina la Moneta, que compartirán espacio con directores como Emilio Ruiz Barrachina o guionistas como Diego San José.

«Granada On TV» es una muestra nacional de producción televisiva y nuevos formatos audiovisuales que nace con vocación de continuidad y en la que tendrán cabida ponencias, mesas redondas, y estrenos. (…)

La concejal de Cultura, María de Leyva, y el director de la muestra, Francisco Quintero, entre otros, han destacado la utilidad de este nuevo espacio de encuentro dedicado a la producción televisiva.

El ciclo se pone en marcha este jueves con el cantante malagueño Javier Ojeda, el arranque de un programa que combina proyecciones y encuentros con profesionales del audiovisual, periodistas, productores, actores y guionistas. (…)

(Publicado en La Vanguardia).

Share on facebook
Share on twitter