Ana Torroja y OBK actuarán en Lorca en abril en sexta Quedada Movida 80-90

La ex-vocalista de Mecano Ana Torroja actuará en Lorca el 14 de abril en la sexta Quedada Movida 80-90 junto al dúo OBK y el grupo de versiones El Camarote de los Hermanos Marx.

La artista madrileña hará un recorrido por lo mejor de su repertorio como solista, con temas como «Corazones», «Duele el amor» o «A contratiempo», y también por sus éxitos con el trío Mecano, como «El 7 de septiembre», «Cruz de navajas» o «Hijo de la luna».

OBK, banda liderada por Jordi Sánchez, también repasará títulos clásicos de la formación como «Historias de amor», «La princesa de mis sueños» o «Tú sigue así».

Las entradas ya están a la venta en la web www.compralaentrada.com y en más de 40 puntos físicos repartidos por toda la región de Murcia, hasta el 30 de enero por 22 euros, ha indicado la organización.

En anteriores ediciones, este concierto para nostálgicos de la música nacional de los años 80 y 90 del siglo XX ha hecho recalar en Lorca a la Orquesta Mondragón, La Unión, Cómplices, Modestia Aparte, Javier Ojeda (Danza Invisible), Pablo Carbonell (Toreros Muertos) , Nacho Campillo (Tam Tam Go), Javier Urrutia (Gabinete Caligari) o Miguel Costas (Siniestro Total).

(Publicado en ABC.es).

Share on facebook
Share on twitter