Ara Malikian actuará en Luanco al Mar con un concierto «íntimo y personal»

Nando Agüeros, Joaquín Pajarón, el Valparaíso Festival y el Derrame Rock Kids completan la edición, que se celebrará del 4 al 7 de agosto

Foto: Daniel Fernández, Fernando Brum, Jorge Suárez y Enrique Granda en la presentación del festival. 

El violinista Ara Malikian estará este verano en Luanco con un concierto «íntimo y personal» que promete hacer las delicias de todos los asistentes. El músico completa el cartel de la segunda edición del festival Luanco al Mar, que se celebrará en el antiguo muelle pesquero del 4 al 7 de agosto y que fue presentado ayer en el Museo Marítimo. «Queremos mantener al esencia con la que el festival nació el año pasado, por lo que hemos optado por traer a artistas que entendieron ese espíritu», explicó Enrique Granda, promotor del evento.

Nando Agüeros se subirá al escenario de Luanco al Mar el jueves 4 acompañado de diversos artistas del panorama musical asturiano. Por el momento se ha confirmado la presencia de Mina Longo y Chus Pedro, aunque en las próximas semanas se darán a conocer nuevos nombres.

Las entradas para todos los conciertos ya están a la venta, tan solo el Derrame Rock para niños será gratuito

Un día después, Luanco volverá a la época de Valparaíso, popular establecimiento de la noche gozoniega durante los años ochenta. El público podrá disfrutar de las actuaciones de La Guardia, Javier Ojeda (Danza Invisible) y Javier Andreu (La Frontera). Todo ello con Fernandisco como presentador y dj. (…)

(Alicia García-Ovies para El Comercio).

Share on facebook
Share on twitter