Así fue la exitosa IV Gala Solidaria de la DO Ribera del Duero

Actores, músicos y diversas personalidades del mundo de la moda, la televisión o radio, entre otros, disfrutaron de una maravillosa celebración que sirvió para recaudar fondos para WWF España

https://cadenaser.com/castillayleon/2022/06/01/asi-fue-la-exitosa-iv-gala-solidaria-de-la-do-ribera-del-duero-radio-aranda/

El Espíritu Ribera es solidario. Se pudo comprobar la noche de este pasado martes en la Sala Cool de Madrid, en la que medio millar de asistentes disfrutaron, bailaron, y tomaron buen vino de Ribera del Duero en el marco de la IV Gala Solidaria de la DO en favor de WWF España. Una gala en la que no faltaron actores, músicos -muchos de ellos se subieron al escenario para hacer las delicias de los asistentes-, cómicos y muchas otras personalidades de la televisión, la radio o la moda. Todos ellos en cualquier caso también amantes del buen vino, de la Ribera, y de las buenas causas.

Así, la Cool fue un vaivén de copas, de risas, de bailes y de aperitivos. Durante más de tres horas se pudo disfrutar de la música de Manuel España de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible y Pablo Carbonell de Los Toreros Muertos, además del show final de Carlos Areces como DJ, con mezclas tan divertidas como únicas. Un evento maravilloso que dejó mucha satisfacción a los asistentes y que sirvió además para celebrar y festejar el 40 aniversario de la Denominación de Origen, que ya ha anunciado actividades por toda la comarca este 2022 en este cumpleaños tan especial.

Satisfacción por tanto en el CRDO, en la Ruta del Vino Ribera del Duero, y en todos los asistentes, que disfrutamos de una noche muy especial. Para quien no pudiera acudir, o quiera revivirla, el reportaje que encabeza la información bien puede servir de ayuda.

(Jorge Alvarado para la SER).

Share on facebook
Share on twitter