Bienvenidos a la nueva web

Ya lo veis, hemos renovado nuestra página web. Básicamente, se había quedado desfasada en muchos aspectos y comenzaba a dar problemas informáticos. Así que hemos optado por hacer una prácticamente de cero.

Como veréis, nos hemos ido a lo básico. Hoy en día la importancia de las webs es relativa y a nadie se le escapa que las redes sociales, en mi caso principalmente Facebook aunque también Instagram, tienen muchas más visitas que la página oficial del artista que sea. Así que hemos limitado los apartados al máximo, confiando en que hay suficiente información biográfica en internet sobre mi trabajo.

Aquí tenéis lo fundamental: los enlaces a las redes sociales, las actuaciones próximas y una tienda donde poder comprar los discos físicos, que por supuesto también están disponibles en formato digital en cualquier lado. También una sección de «Noticias» que sustituye a la anterior de «Blog» (englobando también esta faceta) y otra de «Prensa» donde se mostrarán las apariciones más destacadas en prensa y otros medios. Y claro, un apartado de «Contratación» para quien quiera contar con nuestros servicios.

Esperamos que os guste. Su programador es Antonio Gil Rodríguez, hijo de Antonio Gil Cobos de Danza Invisible, que ha hecho un trabajo la mar de apañado y ha seguido mis indicaciones aportándole toda la sapiencia informática de la que yo carezco. Seguramente de todos modos iremos mejorándola poquito a poco.

Ah, la foto de portada actual es de Eva Nilsen y es un instante del rodaje del videoclip de «Hambre De Ti (Joven Isaac remix)».

Share on facebook
Share on twitter