‘Blade Runner’, Chavela Vargas y el feminismo, ejes de Málaga de Festival

  • El ciclo previo al Festival de Cine en Español propone 150 actividades que se desarrollarán del 21 de febrero al 14 de marzo en diversas sedes de la ciudad

Participantes y organizadores del ciclo Málaga de Festival, ayer, en el Cine Albéniz, tras la presentación.

La película Blade RunnerChavela Vargas y el feminismo serán los ejes de la programación de la nueva edición de Málaga de Festival (MaF), prólogo del Festival de Cine en español de Málaga, que tendrá lugar del 21 de febrero al 14 de marzo y que acogerá en torno a 150 actividades vinculadas a seis categorías con la seña de identidad de la participación y colaboración entre los diversos actores del tejido cultural. Como en ediciones anteriores el objetivo esencial de convertir Málaga en marco referencial desde el que construir ciudad a través de la práctica cultural. Así lo explicaron este viernes durante la presentación de MaF la concejal de Cultura, Gemma del Corral, y el director de Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar. (…)

Foto 2: Rosa Montero presentará una lectura dramatizada de su última novela.

El Cine Albéniz será escenario del concierto inaugural del MaF con Second y Soledad Vélez el jueves 21 de febrero, mientras que el de clausura, bautizado Sin aliento, reunirá, por primera vez sobre un escenario a Javier OjedaMiguel Rivera y Sean Frutos el jueves 14 de marzo en el Teatro Echegaray.

(Publicado en Málaga Hoy).

Share on facebook
Share on twitter