BRISA, Málaga Music Festival

  • El próximo dia 1, 2 y 3 de Julio en el escenario de la plaza de toros de La Malagueta vuelve la segunda edición de Brisa Festival
  • Los 40 años de Danza Invisible, Juan Perro no podía faltar ni las canciones que han marcado a distintas generaciones

Una nueva edición de Brisa Festival cuya protagonista vuelve a ser la música en directo en un emplazamiento único y especial de Málaga. Un cartel intergeneracional donde unimos a artistas legendarios que se iniciaron en la década de los 80 –la edad de oro del pop español– con bandas actuales de gran éxito. Al igual que en nuestra edición anterior, seguimos apostando por el talento local como parte de nuestra programación y también seguimos colaborando con Cruz Roja para apoyar a colectivos malagueños afectados por la pandemia.

Brisa Festival, en su edición de 2022, celebrará por todo lo alto el 40º aniversario del nacimiento de la banda malagueña Danza Invisible. Un grupo clave en una de las etapas más emocionantes del pop español y que, liderado por el incansable Javier Ojeda, logró alcanzar el éxito masivo partiendo del lado más transgresor de la escena musical. Es por eso que la banda merece un homenaje a la altura que culminará con una actuación muy especial para celebrar con su publico de ayer y hoy las cuatro décadas de actividad.

Además, todas las bandas participantes en Brisa 2022 versionarán alguno de los éxitos de Danza Invisible en sus actuaciones.

Brisa Festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial de Málaga; el patrocinio de Cervezas Victoria, Málaga de Moda Talento Original marca de la Diputación de Málaga y Costa del Sol; y con otros patrocinadores privados como Soho Boutique Hotels, OPPLUS, El Corte Inglés, BMW Automotor, Muelle Uno, Navarro Hermanos, Foreworth, Famadesa, Grupo Cabello/ Cabberty y Maskom Supermercados.

  • Información

(Publicado en Agenda de Ocio).

Share on facebook
Share on twitter