La Policía Nacional, en sus 200 aniversario, fue premiado como Zamorano del Año
La Fundación Caja Rural de Zamora celebró este viernes los premios en los que se reconoce a la sociedad zamorana en un acto en el que estuvieron los responsables políticos de la provincia además del presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán y el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.
En esta gala a la que acudieron más de 2000 personas de la sociedad civil zamorana, se premió como Zamorano del Año a la Policía Nacional por la labor que realizan en la ciudad y en Alcañices. Junto a ellos, el ex presidente del Zamora CF, José María Casas, a título póstumo, el presidente de Grupo Ibereólica Renovables, Gregorio Álvarez Cabreros, como Zamorano Ilustre; el premio Social recayó en el Proyecto Pulso Vital del Hospital Recoletas; el premio Cultural fue para la Asociación Cultural La Morana y el premio del mundo rural para Nuria Álvarez Rodríguez de Agroberry.
Tras la entrega de premios y un cocktail, la Caja Rural invitó a todos los zamoranos a disfrutar con los concierto de La Oreja de Van Gogh y de Javier Ojeda de Danza Invisible además de la macrodiscoteca Selvátika.
(Publicado en Radio Zamora).