Cenor electrodomésticos celebra por todo lo alto su 30 aniversario

Cenor celebra su 30 aniversario en Santiago de Compostela.

Para celebrar su 30 aniversario, Cenor organizó unas jornadas con sus socios de Santiago de Compostela durante los días 30 y 31 de marzo.

La celebración comenzó el miércoles 30 de marzo con el Festival benéfico «Lo bueno de conocernos». Una cita festiva que tuvo lugar en la Sala Capitol de la ciudad gallega. Contó con la participación de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Los Limones y el DJ de la Sala Clangor, Fernando Pereira. Por ello, los protagonistas de la noche fueron algunos de los temas de pop/rock español más sonados en la década de los 80. Ejemplo de ello fueron «Cuando brille el sol» o «Sabor de amor».

Los fondos recaudados durante la jornada se destinaron a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG). Se trata de una asociación, sin ánimo de lucro, fundada en 2012 de la mano de un grupo de familias que tenían o habían tenido un hijo enfermo de cáncer. En este sentido, su único objetivo se centraba en contribuir en el ámbito de la comunidad a mejorar el estado de los niños oncológicos y sus familias.

Cenor reconoce que dicho evento jamás habría sido posible sin la colaboración de artistas, empresas y amigos del Grupo, ya que todos ellos aportaron su granito de arena. Este es el caso de Pepo Suevos, que ejerció de maestro de ceremonias, o de Vacaline SL, empresa que colaboró cediendo material de sonido. (…)

(Publicado en Sonitrón).

Share on facebook
Share on twitter