Cenor electrodomésticos celebra por todo lo alto su 30 aniversario

La pasada semana los socios de Cenor electrodomésticos se dieron cita en Santiago de Compostela, para disfrutar de unos días de celebración con motivo del 30 aniversario del grupo. El miércoles 30 de marzo, comenzó la celebración con el Festival benéfico ‘’Lo bueno de conocernos’’ en el que participó La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Los Limones y el DJ de la Sala Clangor, Fernando Pereira, dándose cita sobre el escenario de la Sala Capitol.

Los fondos recaudados se han destinado a apoyar a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG). Esta asociación, sin ánimo de lucro, nació en 2012 a iniciativa de un grupo de familias con un denominador común, tener o haber tenido un hijo enfermo de cáncer, y también con un objetivo común, contribuir en el ámbito de la comunidad al mejor estado de los niños oncológicos y sus familias. Temas que marcaron el pop/rock español de los 80 como ‘’Cuando brille el sol’’ o ‘’Sabor de amor’’ sonaron en este concierto, que consiguió llenar la Sala Capitol.

Este evento fue posible a gracias a la colaboración de artistas, empresas y amigos de Cenor que aportaron su granito de arena para poder hacerlo posible, como, por ejemplo, Pepo Suevos, que ejerció de maestro de ceremonias o Vacaline SL, empresa que colaboró cediendo material de sonido. Después de una gran noche, los invitados de Cenor, continuaron la jornada del jueves 31 con una agenda repleta de actividades. Por la mañana, se organizó una sesión de ponencias en el Auditorio Carlos V del Hotel Monumento San Francisco. (…)

(Publicado en Electro Imagen).

Share on facebook
Share on twitter