Cenor Electrodomésticos celebra su 30 aniversario con un festival benéfico

La Guardia, Javier Ojeda, Los Limones y el DJ Fernando Pereira actuarán mañana en la Capitol a favor de Asanog

Foto: CARTEL del festival ‘Lo bueno de conocernos’, en el que actuarán bandas legendarias

Cenor Electrodomésticos está de aniversario y lo celebrará por todo lo alto mañana, en la sala Capitol, con el festival benéfico titulado Lo bueno de conocernos, en el que participarán grandes artistas del pop/rock español de los 80. Los fondos recaudados serán para para apoyar a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG). Esta asociación sin ánimo de lucro nació en 2012 a iniciativa de un grupo de familias con un denominador común, tener o haber tenido un hijo enfermo de cáncer, y también con un objetivo común, contribuir en el ámbito de la comunidad al mejor estado de los niños oncológicos y sus familias.

Los grupos que acudirán a la cita musical rememorarán los mejores éxitos de la década de los 80 y 90. Como el caso de La Guardia, que triunfó con temas tan populares como Cuando brille el sol El mundo tras el cristal. Ambos fueron un boom en el panorama del pop-rock nacional del momento.

También estará Javier Ojeda, conocido como vocalista principal y compositor de la banda Danza Invisible, situación que se mantiene hoy en día. Ojeda dispone de dos discos de platino y cuatro de discos de oro en España durante las décadas de 1980 y 1990, con singles como Al Amanecer, Sabor de amor o Salsa Rosa. El artista comenzó a concentrarse en su carrera en solitario tras la publicación de En Equilibrio, en 1998, aunque aún publicaría bajo el nombre de Danza Invisible con singles y álbumes posteriores. (…)

(Publicado en El Correo Gallego).

Share on facebook
Share on twitter